lunes, 22 de enero de 2018

Jornadas provinciales de formación para la comunidad educativa

La Consejería de Educación, dentro de su finalidad de apoyo a la formación de las familias en su labor educativa, tiene previsto celebrar en cada provincia andaluza una jornada de formación para la comunidad educativa con el título: "RETOS EDUCATIVOS: EDUCACIÓN EMOCIONAL Y COMUNICACIÓN EN LAS FAMILIAS DEL SIGLO XXI"

El objetivo fundamental de la Jornada es conocer y reflexionar sobre la importancia de la educación emocional para generar un nuevo modelo de comunicación que repercuta en las relaciones e implicación de toda la comunidad educativa.

Queremos que sea un espacio de encuentro y reflexión sobre la tarea de educar en los distintos ámbitos: familiar y escolar. Nuestra propuesta nace de la firme creencia del poder transformador de la educación y de que ha llegado la hora de que ésta deje de ser patrimonio de la escuela para tomar los distintos ámbitos de la vida: individual, familiar, social, profesional y comunitario. Es necesario promover estos espacios de intercambio para acercar distancias entre escuela y familia.

Para los detalles sobre fecha, lugar e inscripción, consulte el documento adjunto o pinche aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario