sábado, 25 de noviembre de 2023

NUESTROS ARTISTAS NAVIDEÑOS 🎄🧑‍🎄🎅🤶🪅

Hola de nuevo,

La Navidad está muy cerquita ya, y es una época muy entrañable en la que seguir fomentando de una manera muy especial la cooperación, la familia, el amor, la amistad, la empatía y la solidaridad.

Gracias a las muchas familias que participaron activamente el año pasado, tanto adultos como peques, hay una gran variedad de decoración para el cole (decoración para todas las puertas de las clases desde infantil a primaria, guirnaldas y decoración de pasillos y puerta principal…). 

Este año nos encantaría seguir ampliándola con manualidades de nuestr@s niñ@s, por lo que os proponemos participar desde las casas en estas tres categorías (tú eliges si en una, dos o en las tres 🤗):

1. Creación de adornos para decorar los dos arboles de Navidad 🎄. Pueden ser bolas de navidad, piñas, figuras en goma Eva o fieltro, con palitos… imaginación al poder. Para colgarlas del árbol deben llevar algún tipo de enganche con cuerda, limpia pipas o hilo. Pueden poner su nombre y el curso si lo desean.

Aquí van solo algunas ideas







2. Guirnaldas con material reciclado: cartón, rollos de papel, palitos de polos. De nuevo, dejemos que vuele la imaginación de estos artistas. 






3. Su mano recortada y decorada (pueden también poner su nombre si lo desean) en un papel o cartulina de colores. Con todas las manos se construirá un árbol de navidad 🎄 gigante que represente la unión y colaboración de nuestro cole


L@s niñ@s pueden depositar sus manualidades en una cajas que se pondrán en la entrada del centro al lado de la secretaría a partir del martes 28 de noviembre. 

¡Estamos deseando ver sus creaciones ❤️!

Por supuesto será más que agradecida la ayuda de todas las mamás y papás que queráis participar en la colocación de toda esta decoración y en lo que pueda ir surgiendo, además de aportar vuestras ideas. Podéis uniros al grupo de WhatsApp en el enlace siguiente. 

Grupo WhatsApp Decoración 🎄


¡Os esperamos familias!

¡Junt@s todo es más bonito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario